EventosNovedades

58 años cuidando la salud de nuestra gente

58 años cuidando la salud de nuestra gente

Se cumple un nuevo aniversario de la Asistencial Médica, llevamos 58 años dedicados a la atención médica de nuestra comunidad, de lo que estamos muy agradecidos por la confianza demostrada a través de todo este tiempo.

Pasaron los años y los avances tecnológicos nos llevaron a este hoy: de tomografía multi slice, resonancia nuclear magnética, ecocardiograma, ecógrafos de alta resolución, cirugías video dirigidas, cirugía láser en oftalmología, neurocirugías, una terapia intensiva totalmente equipada, terapia pediátrica y neonatología del mismo nivel. En fin, los cambios se suceden cada vez con mayor velocidad, con la necesidad de nuevas inversiones y nuevos recursos destinados a cuidar la salud de nuestra comunidad.

Esta institución contó siempre con un programa de educación médica permanente, que obliga a la actualización constante del staff médico, para responder a la demanda de formación que exigen nuestros residentes y turistas internacionales. Hoy en día, contamos con nuestra propia Escuela de Enfermeria y formamos a nuevos profesionales en 8 residencias médicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República y la Universidad Claeh.

En nuestra institución, contamos con más de 1700 funcionarios que son altamente seleccionados y forman parte de nuestro orgullo por la calidad de su trabajo.

Con este recorrido no podemos menos que decir que estamos orgullosos y agradecidos por el lugar que, a través de estos 58 años, hoy ocupa nuestro querido Sanatorio Cantegril, el Sanatorio San Carlos y toda la Red de Policlínicos en las diferentes zonas y ciudades de nuestro departamento, cuidando todos los días la salud de nuestra gente.