EventosNovedades

Ceremonia de Graduación 2018 – Primera Generación de Auxiliares de Enfermería de la Asistencial Médica

Publicado por Octubre 5, 2018 No hay comentarios

La Asistencial Médica despide a la Generación 2016 ¡Solamente con un hasta pronto! El pasado miércoles 5 de setiembre fue un día muy especial para los alumnos de nuestra Escuela de Enfermería, se realizó el acto de graduación de la primera generación de estudiantes.

En las instalaciones de la Sala Teatro Cantegril, los jóvenes disfrutaron de una muy emotiva jornada, ambientada especialmente para la ocasión, siendo recibidos con calurosos aplausos de sus emocionadas familias y amigos.

El evento comenzó con las palabras del Presidente de la Asistencial Médica, Dr. Frank Torres y de la Directora Técnica de la Escuela de Enfermería, Lic. Gabriela García, quienes los despidieron con mucho afecto a los alumnos, augurándoles un futuro pleno de logros.

Las palabras de despedida de la Directora de la Escuela dejaron en claro que esa noche se cerraba un ciclo en la vida de los estudiantes, pero se abrían muchas puertas en su futuro y las de la Asistencial Médica siempre estarían abiertas para ellos.

La alumna Elisa Noria, en representación de la Generación, compartió con los presentes qué significaba para ellos todos estos años de vivencias y crecimiento transcurridos en nuestra casa de estudios.

Durante la ceremonia se compartió un video con todos los momentos vividos durante estos años de estudio y diferentes profesores entregaron los diplomas, medallas y tarjetones con la foto de la Generación.

Culminando la ceremonia, los egresados posaron para una última foto grupal, acompañados por la emoción y los aplausos de todos los presentes.

Miles de fotos acompañaron la noche para inmortalizar este hermoso momento compartido.

¡Gracias a a cada uno de los egresados por su compromiso, dedicación y amor hacia nuestra Institución; parte de sus vidas quedan en esta casa de estudio que los vio crecer como profesionales de la salud y que ahora se aprontan a volar hacia nuevos retos y desafíos! ¡Mucha suerte Generación 2016! ¡Felicitaciones y hasta pronto!