NovedadesSalud

Clases gratuitas de zumba en Parador Ocean Club de Playa Brava

By marzo 12, 2019 No Comments

La Asistencial Médica y el Sanatorio Cantegril brindaron clases de zumba en Playa Brava de Punta del Este durante todo el verano, de forma gratuita y dirigido a todo público en las instalaciones del Parador Ocean Club, con el apoyo del Seguro Americano, con el fin de difundir una actitud de vida saludable.

El verano es la época perfecta para relajarse, pero también la más propicia para el movimiento y la diversión. En esta temporada estival, el Asistencial Médica se suma a las actividades deportivas que ofrece Punta del Este con clases de zumba fitness.

A través de una propuesta lúdica, renovada, divertida, saludable y abierta a todo el público, el Sanatorio Cantegril, también desarrollo actividades de concientización en salud y hábitos saludables a través de la práctica de la actividad física y juegos recreativos en la playa.

Además de una variada propuesta de actividades deportivas impulsadas y promovidas por el Sanatorio Cantegril para este verano, la Asistencial Médica a través de su emergencia móvil L.A. Emergencia, brinda cobertura médica en los paradores más importantes de toda la costa de Maldonado. De esta forma, la institución marca su liderazgo en acciones de cuidado para la salud de sus socios y el público en general, con el fin de prevenir en salud y de difundir una actitud de vida saludable a toda la comunidad.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron! ¡Hasta el próximo año!

#JuntosSiempre