Trabaje con nosotros

Únase a nuestro equipo de trabajo

Hoy la Asistencial Médica cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario con más de 1500 funcionarios, distribuidos en todo Maldonado y en los diferentes departamentos que conforman la estructura de nuestra Institución.

La Asistencial Médica a través del Departamento de Recursos Humanos quiere establecer contacto con aquellas personas que deseen integrar nuestros equipos. Por eso, ofrecemos la posibilidad de ingresar a una Institución con importante trayectoria, basada en valores de responsabilidad, compromiso, solidaridad y excelencia, brindando interesantes posibilidades de desarrollo personal y profesional.

Si comparte nuestros mismos valores, y se siente identificado con nuestros objetivos lo invitamos a enviarnos sus datos personales a rrhh@asistencial.com.uy y así ser tenido en cuenta en nuestras búsquedas de Profesionales, Técnicos, Estudiantes y Personal en general para todas nuestras áreas y servicios. También podrá hacerlo completando el siguiente formulario, donde también podrá adjuntar su currí­culum.

Muchas gracias por su tiempo.

 

Equipo de Recursos Humanos
AMDM IAMPP






Ingrese el código de verificación* captcha

Oportunidades laborales