CapacitaciónNovedades

Continuamos con nuestro Programa de Formación Permanente

By junio 26, 2019 No Comments

Dentro del marco del Programa de Capacitación Interna y mejora continua para funcionarios administrativos y de enfermería. Se llevo a cabo la segunda edición del curso sobre “Comunicación, Respeto y Confianza, las nuevas pautas de un Sistema de Salud Moderno” a cargo del Analista de Marcados Álvaro Notaroberto, Director de Werfen.

En esta oportunidad el encuentro se desarrolló en el Salón de Actos de Policlínica Centro de Maldonado.

El disertante desarrolló una interesante metodología de trabajo teórico-práctica, que invitó y motivó a los participantes a reflexionar, permitiendo incorporar fácilmente conceptos que colaboran a la resolución de situaciones cotidianas en la atención.

Los participantes pudieron interiorizar los conocimientos compartidos, a través de la promoción de valores y principios de trabajo, útiles para jerarquizar el desempeño de nuestros funcionarios tanto a nivel laboral como personal, orientados dentro del marco de la cultura de calidad y mejora continua.

Los grupos participaron activamente de todas las consignas propuestas, destacando la importancia de la capacitación interna, contribuyendo así, en la mejora continua en la atención de nuestros usuarios.