EventosNoticiaNovedades

Cumplimos 59 años

Un nuevo año juntos, que nos encuentra distanciados, pero más cerca que nunca.

Celebramos 59 años de trabajo responsable, en todo el departamento de Maldonado.

Sin duda es un aniversario diferente, en un contexto que ninguno de nosotros imaginó, en un contexto de emergencia sanitaria, enfrentándonos a una pandemia por COVID-19.

Hoy, como nunca, el sistema de salud y en particular a nuestra Institución, le ha correspondido un papel esencial, nos ha tocado a todos desde nuestro rol, ser protagonistas, ser un engranaje fundamental que sustenta los cambios permanentes, en una situación extremadamente dinámica.

Durante este tiempo hemos desarrollado nuevas estrategias de trabajo para el bien común, pero las herramientas más valiosas que hemos implementados son: la confianza, el compromiso y la dedicación de cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo, del cual nos sentimos orgullosos.

En tiempo récord hemos instrumentado y reformulando procesos y servicios; entre ellos, creamos un nuevo Call Center de Atención Médica (Línea COVID-19) con un flujo de miles de llamados diarios, brindamos apoyo a personas y pacientes con la calidez humana que nos identifica. De esta forma, actuamos como una red, resolviendo las consultas presenciales de forma multidisciplinaria, exámenes de laboratorio, medicación e implementando tratamientos en domicilio, como también así, acercando nuestra atención personalizada a través del servicio de emergencia médica móvil de L.A. Emergencia.

Una vez más, actuamos unidos, brindamos contención, respondiendo a dudas e inquietudes, manejando la ansiedad, y las necesidades afectivas de cada uno de nuestros afiliados, desde el mostrador o el teléfono, el WhatsApp o las redes sociales, a través de un staff médico, administrativo y de enfermería comprometido, brindando confianza y seguridad en cada una de las medidas de higiene implementadas.

Por eso hoy, nuestro aniversario es diferente, entendemos que el estar codo a codo en tiempos difíciles, tiene un valor enorme; mirar al costado en cada corredor, en cada policlínica y reconocernos comprometidos y más fortalecidos que nunca como equipo, nos enorgullece.

Todo este camino lo hemos transitado juntos siendo parte de este importante desafío, que nos invitó a redoblar esfuerzos, potenciar nuestras habilidades y ahuyentar nuestros miedos, confiar y cuidarnos unos a los otros, sostener al compañero y al paciente desde la palabra tras un tapaboca, desde una mirada, desde un abrazo contenido, relegado. Incorporamos nuevas experiencias y enormes aprendizajes que nos potencian día a día.

Nuestra Institución cumple 59 años cuidando la salud de nuestra gente y lo celebramos de una manera diferente, en primera línea de batalla.

Una vez más, gracias a nuestros afiliados por su confianza de todos estos años y a nuestro equipo por su valentía y entrega.

Estamos juntos y una vez más, dispuestos a darlo todo.

¡Feliz aniversario!

Comisión Directiva
AMDM IAMPP