CapacitaciónNovedades

Exitosa jornada del Centro Cardiológico Americano y la Asistencial Médica

Publicado por Abril 9, 2019 No hay comentarios

El Centro Cardiológico Americano y la Asistencial Médica realizaron una importante Jornada Académica en el Hotel Barradas de Punta del Este, la actividad contó con el apoyo del Sanatorio Americano y la Sociedad Uruguaya de Cardiología.

Durante la jornada participaron destacados especialistas de Uruguay, con una importante presencia de público.

El mismo comenzó con las palabras del Dr. Frank Torres, reconocido cardiólogo y Presidente de la Asistencial Médica, que junto al Dr. Sergio Burguez y el Dr. Jorge Mayol disertaron sobre “Infarto agudo de miocardio – Problemas, Diagnósticos y Estrategias de reperfusión”. De esta forma se dio inicio a la Primera Jornada de Cardiología organizada por el Centro Cardiológico Americano y la Asistencial Médica; que en esta oportunidad tuvo como eje central el tema: “Hacia una mejor Reperfusión del Infarto de Miocardio en Uruguay”.

El evento contó con una importante agenda académica, tratando temas como; Problemas Diagnósticos, Casos Interactivos, Estrategias Farmacoinvasivas, también contó con un profundo análisis de la situación actual de la reperfusión en la Región Este del país, finalizando con un importante panel de autoridades.