Farmacia en casa

Farmacia en casa es un nuevo servicio de entrega de medicamentos a domicilio, exclusivo para socios de la Asistencial Médica.

El servicio está habilitado para aquellos socios que cuenten con la medicación prescripta ingresada en nuestro sistema de gestión (disponible únicamente para recetas electrónicas, no aplica para recetas papel).

El servicio está habilitado únicamente para socios de Planes Preferenciales que cuenten con la medicación prescripta ingresada en nuestro sistema de gestión (disponible únicamente para recetas electrónicas, no aplica para recetas papel).

El socio deberá realizar la coordinación del envío telefónicamente a través del 4224 1210 en el horario de lunes a viernes de 10 a 16 hs. La entrega se realizará dentro de las 48 horas siguientes (entrega común) o el mismo día (entrega urgente), si el pedido se realiza antes de la hora 12:00 hs.

Consulte disponibilidad de entrega en su zona.

Las farmacias de nuestra Institución permanecerán abiertas en horario habitual.

Preguntas más frecuentes

¿Cuando puedo solicitar que me envíen los medicamentos a domicilio?

A partir del miércoles 15 de abril puede solicitar sus medicamentos a domicilio a través del teléfono 4224 1210.

¿Qué zonas están comprendidas?

Consulte disponibilidad de entrega en su zona. La entrega de medicamentos está habilitada para afiliados residentes en Maldonado, Punta del Este, San Carlos, Pan de Azúcar y Piriápolis.

¿Solo receta electrónica o papel también?

Solo podrá solicitar este servicio si el medicamento indicado por su médico fue realizado a través de receta electrónica, no serán válidas recetas papel.

Existen dos tipos de entrega: Común y Urgente

Común: Recepción del pedido antes de 16:00 hs. entrega dentro de las 48 hs. siguientes a la solicitud.

Urgente: Recepción del pedido hasta la hora 12:00, entrega a partir de las 15:00 hs. de ese mismo día.

¿Qué costo tiene el envío?

Envío común: $ 100 impuestos incluido.
Envío Urgente: $ 150 impuestos incluido.

¿Cómo se pagará la orden y el costo del envío?

Se genera un vale con el valor del ticket más el costo del envío, ya sea común o urgente según corresponda.

¿Cómo solicito la medicación?

1 – El socio deberá llamar a Clínica Louvre a través del 4224 1210 y será atendido por nuestro equipo para recibir la solicitud de medicamentos. Los pedidos se recepcionarán únicamente en el horario de 10 a 16 horas.

2 – El socio deberá Indicar

Nombre y cedula de identidad
La medicación que desea recibir
la dirección de entrega de la medicación
número telefónico de contacto.

3 – El idóneo en Farmacia ingresará al sistema y podrá visualizar las prescripciones de recetas médicas electrónicas indicadas.

4 – Prepararemos su pedido y el mismo se enviará a tu domicilio dentro del plazo establecido.

Los envíos a domicilio de medicación por el momento son únicamente dentro de Maldonado, Punta del Este, San Carlos, Pan de Azúcar y Piriápolis.

Recepción y entrega de pedidos

Lunes a Viernes

Los pedidos de medicamento a domicilio deberá realizarlo de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 horas a través del teléfono 4224 1210. Podrá recibirlo en dos modalidades de entrega: común y urgente. Si opta por entrega común, llamando antes de las 16:00 horas, recibirás sus medicamentos en las próximas 48 horas. Si su solicitud es urgente y el pedido lo realiza antes de la hora 12:00 hs. lo recibirá a partir de las 15:00 horas de ese mismo día.

Envío común

$ 100

Impuestos incluidos.

Envío urgente

$ 150

Impuestos incluidos.