EventosNovedades

La Liga Maldonadense de Fútbol Infantil cuenta con canchas protegidas a través de L.A. Emergencia

Un año más se realizó la firma del convenio entre L.A. Emergencia y la Liga Maldonadense de Fútbol Infantil.

Representantes de los 15 clubes que integran la Liga Maldonadense, sus autoridades y representantes de la Asistencial Médica firmaron dicho acuerdo en el Club Atenas de San Carlos. El encuentro fue una enriquecedora instancia de intercambio y acercamiento de ambas Instituciones, formalizando así un importante convenio para todo el deporte de Maldonado.

L.A. Emergencia brindará durante todo el campeonato el servicio de área protegida sin cargo, en todas las canchas donde se disputarán los diferentes partidos de la Liga Maldonadense.

El presidente de la Liga, Sr. Rubén Acosta fue el encargado de concretar la firma de dicho convenio, agradeciendo a las autoridades de la Asistencial Médica por apoyar el deporte infantil y brindar un excelente servicio en cada una de las canchas donde los niños compiten.

Un año más estamos apoyando al deporte local y cuidando la salud de los niños de nuestro departamento. Brindando canchas protegidas y más seguras.

Los clubes que integran la Liga Maldonadense son: CLUB ATENAS DE SAN CARLOS, CLUB DEPORTIVO MALDONADO, CLUB ITUZAINGÓ, CLUB PEÑAROL, CLUB BARRIO PERLITA, CLUB ARTIGAS JUNIOR, CLUB ÚNION, CLUB CERRO ESTEÑO, CLUB FAIR PLAY, CLUB CHARRUITAS, CLUB RIVER, CLUB ANDALUCÍA, CLUB NACIONAL, CLUB BARCELONA y CLUB BARRIO RIVERA.