EventosNovedades

La prestigiosa triatlón internacional ”Ironman” contó con el apoyo de L.A. Emergencia

Publicado por Abril 9, 2019 No hay comentarios

La prueba contó con una importante participación de atletas de la región e incluyo más de 100 kilómetros.

La prestigiosa triatlón internacional ”Ironman” ha incorporado ”Ironman 70.3 Punta del Este”, declarada de Interés por el Ministerio de Turismo y Deporte y con el apoyo de la Intendencia de Maldonado.

Esta triatlón, organizada por SUCA Sports, contó con la participación de destacados atletas de la región e incluyó 110 kilómetros: 1.9 km de nado en las tranquilas aguas de la Bahía de Maldonado, donde los participantes pasarán cerca a la Isla Gorriti antes de regresar a la playa; 90 km de ciclismo en dos vueltas a lo largo de la majestuosa  costa hacia Punta Ballena y La Capuera; y 21.1 km de atletismo alrededor de la península de Punta del Este hasta la intersección del Atlántico y el Río de la Plata.

A lo largo de todo el recorrido de Ironman 70.3, también conocido como ”Half Ironman”, los participantes podrán apreciar famosos restaurantes, el puerto deportivo y ”Los Dedos”, escultura icónica de una mano gigante que emerge de la arena.

Como cada año, el circuito contó con el respaldo y protección del Sanatorio Cantegril y L.A. Emergencia, brindando excelencia en salud y seguridad a todos los participantes.