NoticiaNovedades

Asistencial Médica presenta el Centro Cardiológico Cantegril

By febrero 20, 2020 No Comments

La Asistencial Médica inaugura su nuevo Centro Cardiológico Cantegril, un paso adelante para el departamento y para toda la región: un hito pensado y concretado para darle más y mejores servicios a nuestra comunidad.

El Centro Cardiológico Cantegril ofrece una enorme cantidad de nuevas posibilidades médicas, en línea con el compromiso principal de la Asistencial Médica: mejorar la medicina en nuestro departamento para brindar permanentemente la más alta calidad a nuestros usuarios.

El Centro cuenta con el primer angiógrafo multipropósito de la región, que permitirá realizar procedimientos cardiológicos invasivos, cateterismo cardíaco, estudios angiográficos y angioplastias. El angiógrafo permite también realizar colocación de stent, tratamiento integral de infarto agudo de miocardio, procedimiento de diagnóstico y tratamiento endovascular de arterias central y periféricas, entre otros estudios.

En el centro trabajará un equipo médico del Sanatorio Americano, conformado por profesionales altamente capacitados que se incorporan al plantel de la Asistencial Médica.

Con la inauguración del Centro Cardiológico Cantegril, la Asistencial Médica vuelve a marcar un hito relevante para la gente del departamento, porque con las nuevas posibilidades médicas que permite el angiógrafo, se evitará que más de mil pacientes por años deban trasladarse a Montevideo para realizarse estudios.

El Centro Cardiológico Cantegril trae a Maldonado la mejor tecnología y los mejores técnicos para darte más tranquilidad acá, bien cerca de tu casa.

Bienvenido al primer centro cardiológico de Maldonado. 

Bienvenido a la Asistencial Médica.