NoticiaNovedades

Asistencial Médica y Atenas SAD firman un acuerdo

By julio 22, 2021septiembre 17th, 2021No Comments

Asistencial Médica y Atenas SAD firman un acuerdo para el cuidado de los deportistas, funcionarios y cuerpo técnico del club

El martes 20 de julio, Atenas SAD y Asistencial Médica de Maldonado firmaron un convenio marco en que Asistencial Médica cuida en exclusividad de la salud de todos los integrantes del club. Atenas SAD eligió a Asistencial Médica en búsqueda de calidad asistencial en todos los niveles de atención.

Para Asistencial Médica este acuerdo significa un paso importante camino a la promoción de prácticas deportivas como medio fundamental de prevención en el área de la salud y otra señal de apoyo a las instituciones de nuestro Departamento.

Los deportistas y funcionarios de Atenas cuidarán su salud en la red de policlínicas de Asistencial Médica, Sanatorio Cantegril, Sanatorio San Carlos, Seguro Médico Cantegril y Asistencial Emergencia.

En la conferencia estuvieron presentes el Presidente de Atenas SAD, Juan Pablo Fassi, su Director Técnico Diego Forlán y la Presidente de Asistencial Médica Dra. Claudia Volonté, quién hizo entrega de dos desfibriladores externos automáticos (DEA) para las instalaciones del club.

Abrir Whatsapp
1
¿Alguna pregunta?
!Hola!
Dinos en qué podemos ayudarte.