¿Qué es Asistencial Médica+ ?

Asistencial Médica + es un exclusivo programa de beneficios para socios de la Asistencial Médica y Planes Preferenciales del Sanatorio Cantegril.

Nuestros socios acceden SIN COSTO a este programa, el cual le permitirá disfrutar de experiencias, cortesías y ahorrar con beneficios en diferentes marcas de Maldonado y el país.

¡Afiliate ahora y comenzá hoy a disfrutar de beneficios en gastronomía, vestimenta, hoteles y turismo, cuidado personal, espectáculos, y mucho más!

¡Afiliate hoy y empezá a disfrutar!

Preguntas frecuentes

¿Qué costo tiene la tarjeta de la Asistencial Médica?

La tarjeta virtual de socio de la Asistencial Médica + ¡no tiene costo! Es un obsequio para nuestros socios. Los socios de Planes Preferenciales accederán a una exclusiva tarjeta identificatoria impresa, que se le entregará en el momento de su ingreso.

Para obtener tu tarjeta solo debes ser socio de la Asistencial Médica, en cualquiera de nuestros planes y descargar nuestra app: Asistencial Médica APP.

Si no sos socio, afiliate ahora.

¿Cómo me afilio a la Asistencial Médica?

Si no sos socio, puedes empezar ya con el proceso de afiliación completando tus datos aquí

¿Qué beneficios tiene la tarjeta virtual la Asistencial Médica +?

Con la tarjeta virtual de la Asistencial Médica + accede a importantes descuentos en diferentes establecimientos de moda, restaurantes, juguetería y ropa para niños, regalos en general, hoteles, beneficios para verte y sentirte mejor, así como experiencias con acceso preferencial.

¿Cómo me identifico en un establecimiento para obtener los beneficios?

Para obtener el beneficio es necesario presentar tu tarjeta de socio virtual a través de nuestra APP (Asistencial Médica APP) y tu C.I al momento de ser atendido antes de que te emitan la factura en un local comercial. Recordá que la tarjeta es personal e intransferible por lo que siempre deberá ser el titular de la misma quien realice la compra.

¿Por qué adherir mi establecimiento al Club de Beneficios Asistencial Médica+?

Más de 82.000 socios en todo Maldonado confían en la Asistencial Médica – Sanatorio Cantegril. Estos son usuarios exigentes y siempre regresan donde reciben la mejor bienvenida.

Al ofrecerle beneficios en su establecimiento, usted le da la bienvenida a un selecto grupo de clientes y se suma a uno de los mayores símbolos de calidad, confianza y prestigio en Punta del Este y toda la región. En esta oportunidad le brindamos una nueva herramienta para desarrollar su empresa y generar nuevas oportunidades.

  • Los Establecimientos adheridos disponen de un importante retorno en comunicación a través de nuestros diferentes medios oficiales de comunicación.
  • Además, le ofreceremos material publicitario (POP) sin cargo, para atraer a los mejores clientes a su establecimiento.

Los establecimientos que deseen ser parte de nuestro programa deberán completar sus datos aquí.

¿Cómo puedo adherir mi empresa, establecimiento comercial o emprendimiento al programa?

Si tienes un beneficio o paquete de beneficios atractivo que te interese incorporar al Club de Beneficios Asistencial Médica+, completa el formulario de adhesión. Es necesario contar con todos los requisitos establecidos, recibir la confirmación de aceptación y firmar el contrato de adhesión al programa.

Si desea ser uno de nuestros establecimientos adheridos, lo invitamos a completar sus datos y ser parte de nuestro exclusivo programa de beneficios.