Skip to main content
search
EventosNoticiaNovedades

Conferencia de prensa inauguración Policlínica Polo del Este

By noviembre 27, 2021enero 14th, 2022No Comments
Policlínica Polo del Este

El 26 de noviembre de 2021, Asistencial Médica de Maldonado inauguró la policlínica más moderna del departamento.

En una ubicación estratégica, donde confluyen dos de las principales arterias, Ruta 39 y Perimetral, que conectan los puntos más importantes inaugura la policlínica más moderna del departamento.

Policlínica Polo Del Este da inicio a un nuevo concepto para la salud de Maldonado, siendo la primera policlínica ubicada en un centro comercial (Paseo Del Este), que permite a los socios de Asistencia Médica, llegar con comodidad desde todos los puntos del departamento, tener amplios espacios de estacionamiento y aprovechar para dar un paseo, utilizar otros servicios, moverse con seguridad y estacionar con comodidad, mejorando la experiencia y la calidad asistencial.

La moderna policlínica contará con un equipo humano de primer nivel y las principales especialidades. En Policlínica Polo Del Este se podrá consultar médico general, cardiológo, dermatólogo, diabetólogo, endocrinólogo, gastroenterólogo, ginecólogo, nutricionista para adultos y también infantil, obstetra, odontólogo, pediatra, reumatólogo, así como psiquiatría y temas relacionados a la salud mental.

El espacio cuenta con amplios consultorios médicos y pediátricos, espacio para atención primaria en salud (APS), enfermería, coordinación de embarazo, laboratorio, estaciones de autogestión para simplificar los trámites y un exclusivo espacio administrativo y de afiliaciones.

Policlínica Polo Del Este representa un gran paso para la infraestructura de salud de todo el departamento y otro avance importante hacia la calidad asistencial del país en su conjunto.

Close Menu
Abrir Whatsapp
1
¿Alguna pregunta?
!Hola!
Dinos en qué podemos ayudarte.