Noticia

Emergencia Medica Móvil gratis para nuevos afilados a La Asistencial

By enero 12, 2017septiembre 25th, 2017No Comments

Durante los meses de enero y febrero quienes se afilian a La Asistencial, ya sea en forma individual o a través del Fondo Nacional de Salud, tendrán derecho a tres meses gratis del servicio de emergencia médica móvil de La Emergencia.

El derecho lo adquieren los nuevos afiliados a La Asistencial al contratar la cobertura de emergencia médica móvil, la que a partir del cuarto mes tiene un precio diferencial.

Los servicios pueden utilizarse desde el primer día de afiliación, lo que implica recibir respuesta en domicilio – cuando el mismo se encuentre dentro del área establecida por La Emergencia – y atención en las diferentes bases de salida.

Los medicamentos que se receten en las consultas, así como los estudios que pudieran indicarse, serán considerados como indicados por La Asistencial y por tanto tendrán el mismo valor que si lo hubieran hecho en la cobertura integral.

De esta manera quienes aún no cuidan su salud La Asistencial, puede elegir tener la cobertura de la institución que ofrece la mayor tecnología médica de la costa atlántica, y la que pondrá en funcionamiento en los próximos meses EL PRIMER RESONADOR MAGNÉTICO DE MALDONADO.