Noticia

En la Semana de San Fernando, como en todas las actividades que nos identifican, La Asistencial cuida nuestra salud

By enero 14, 2017septiembre 25th, 2017No Comments

Este viernes 13 de diciembre se inició una nueva Semana de San Fernando y como no puede ser de otra manera La Asistencial está presente brindado cobertura a través del área protegida del servicio de emergencia médica móvil de La Emergencia, y promoviendo que los maldonautas cuiden su salud en el mejor lugar con el respaldo de la mayor tecnología médica de la costa atlántica.

Desde hace más de medio siglo La Asistencial se identifica con la población del departamento, siendo la mayor red de cobertura médica de Maldonado y la institución más elegida, no solamente aquí sino en todo el interior del país.

Durante la Semana de San Fernando en el stand que se ubica al ingreso de las canchas de tenis del Campus de Maldonado, un equipo de promotores de la institución brindará respuesta sobre los beneficios que tiene elegir cambiarse a La Asistencial quienes aún no cuidan su salud en el mejor lugar.

Para aquellos que todavía no son parte de la institución se ha lanzado una promoción especial que ofrece tres meses GRATIS del servicio de EMERGENCIA MÉDICA MÓVIL y a partir del cuarto mes la cuota más baja del mercado por esta cobertura asistencial. Dicha promoción es válida para los nuevos afiliados que ingresen tanto en forma individual o a través del Fondo Nacional de Salud.

En el mes de febrero se habilita lo que comúnmente se conoce como “corralito mutual” un período durante el cual se permite el cambio a una institución privada, tanto de aquellos usuarios de otra institución – que estén comprendidos dentro de las condiciones establecidas en la ley – así como quienes se asisten en el prestador público ASSE (Hospital local) ya sea estos por su voluntad o por haber sido derivados de oficio al mismo como consecuencia de no haber realizado la tramitación correspondiente.

Quienes opten por La Asistencial estarán optando por la mayor tecnología médica de la costa atlántica, por la institución que instalará en los próximos meses el primer RESONADOR MAGNÉTICO del departamento y además tendrán EMERGENCIA MÉDICA MÓVIL GRATIS.

[soliloquy id=”6303″]