EventosNovedades

L.A. Emergencia brindó un circuito seguro en la Media Maratón de Punta del Este

Como cada año L.A. Emergencia con el respaldo de la Asistencial Médica y el Sanatorio Cantegril brindamos un circuito seguro para lo más de 700 atletas que corrieron esta importante carrera del circuito de running de nuestro país.

El atleta Pablo Gardiol ganó la Media Maratón de Punta del Este que se corrió en nuestro principal balneario, esta edición reunió a cientos de runners que se desplazaron a la península para disputar una de las pruebas tradicionales del lugar. El atleta reconoció que el viento “hizo su desgaste” en el circuito puntaesteño, donde el sol le puso su toque de color a la mañana del domingo.

El segundo puesto fue para Julio Saroba, con un tiempo de 01:08:57, muy cerca de Gardiol, mientras que tercero llegó Raúl Zapata con 01:11:13.

En damas, la ganadora fue la locataria Lorena Sosa con 01:23:50, seguida por Nelly Portillo con 01:27:25 y Adriana Mariotta con 01:28:58.

La carrera también tuvo la modalidad de 8K en la que el primer puesto en caballeros fue para el olímpico Andrés Zamora con un tiempo de 26:31, mientras que en damas la ganadora fue la fernandina Aldana Machado, con 32:40.

La Asistencial Médica auspició la entrega de premios, reconociendo los 3 primeros puestos tanto en la carrera de 21 km como en la de 8 km, en damas y caballeros.

Felicitamos a todos los corredores y al equipo organizador por desarrollar este excelente evento deportivo, tan importante para nuestro departamento

¡Hasta el próximo año!