Noticia

La Asistencial inauguró su nueva policlínica centro, el mejor lugar para cuidar la salud en Maldonado

By abril 9, 2016septiembre 25th, 2017No Comments

Un edificio construido de cero, que recupera un predio ubicado en un lugar estratégico de la capital fernandina, fue inaugurado oficialmente el sábado 9 de abril con un acto que encabezaron el intendente interino de Maldonado, Jesús Bentancur, el presidente de la Junta Nacional de Salud, Ec. Arturo Echevarría, el presidente de la Federación Médica del Interior, Dr. José Pedro Ibargoyen, el presidente de La Asistencial, Dr. Frank Torres.

A escasos metros de la terminal de ómnibus, sobre la Av. Acuña de Figueroa, la nueva policlínica centro de La Asistencial ya se encuentra operativa con sus 18 consultorios y sus 4 salas de espera.

El moderno y funcional edificio que se ha construido sustituye la histórica policlínica de calle 25 de Mayo, centralizando aquí todos los servicios que en ella se brindaban, e incorporando nuevas especialidades médicas.

La nueva policlínica ofrece atención pediátrica, la que anteriormente no se realizaba en el centro de la ciudad, disponiendo de dos consultorios y una enfermería ubicados en una sala de espera exclusiva, ambientada y acondicionada para atención ginecológica y pediátrica.

Además de la atención de medicina general y especialidades y los servicios de enfermería, en la nueva policlínica funciona una farmacia, el área de registros médicos, atención al usuario, dirección técnica, reserva y coordinación de horas, y un salón para actividades múltiples.

Pero más allá del edificio, que en sí mismo representa un avance de calidad en los servicios que allí se brindan, la institución hace énfasis en el valor que le agrega a toda obra de infraestructura el equipo humano, que con su calidad y calidez es quien efectivamente hace de La Asistencial el mejor lugar para cuidar la salud.

[soliloquy id=”5912″]
Abrir Whatsapp
1
¿Alguna pregunta?
!Hola!
Dinos en qué podemos ayudarte.