Noticia

Reabre el corralito mutual

By enero 15, 2013noviembre 20th, 2017No Comments

Quienes aún no sean parte de LA ASISTENCIAL FEMI Maldonado  por estar comprendidos dentro del corralito mutual pueden elegir en febrero ingresar a la institución que más crece en tu zona

Como todos los años en el mes de febrero se abre el corralito mutual para que pueda darse el cambio hacia una institución de asistencia médica colectiva privada de aquellas personas que son beneficiarias del Fondo Nacional de Salud (FONASA – ex DISSE) y que tiene por lo menos tres años de antigüedad en esas institución.

También pueden optar por una institución privada aquellos que entre febrero de 2012 y enero de 2013 fueron ingresados de hecho por el Sistema Nacional Integrado de Salud a ASSE debido a que no realizaron la tramitación correspondiente para estar afiliados a través del FONASA a una institución privada.

Quienes elijan ingresar a LA ASISTENCIAL FEMI Maldonado estarán optando por la institución que más crece en tu zona, tanto a nivel de infraestructura, tecnología y servicios, como de satisfacción de los usuarios y confianza de la población en general.

El crecimiento en el desarrollo edilicio, las mejoras de las comodidades, la incorporación de tecnología y la facilidad de acceso, es una realidad claramente visible en todo el departamento.

Regularmente las ampliaciones y mejoras en los servicios, como las inauguraciones de las nuevas policlínicas en Barrio Lussich y La Barra, la puesta en funcionamiento de un nuevo edificio para la asistencia pediátrica y el inicio de las obras de la mayor transformación que tendrá el departamento en el siglo como sin duda alguna lo será la concreción del complejo asistencial Sanatorio Cantegril, son una clara muestra del avance de la institución.

Los resultados de las encuestas que regularmente se realizan, ya sea en cumplimiento de las normativas ministeriales o por propia iniciativa institucional para evaluar el resultado de las medidas tomadas, muestran un notable aval de los usuarios hacia la gestión.

Lo mismo ocurre con la confianza de la población, la que en cada apertura del corralito mutual ha tenido una amplia preferencia por LA ASISTENCIAL FEMI Maldonado, ratificándola como la mayor institución del interior y una de las 5 más grandes de todo el país.
Estos antecedentes hacen pensar que el crecimiento en el padrón de afiliados seguirá siendo constante y ese crecimiento resulta fundamental para poder continuar con el proceso de mejora en la cantidad y calidad de servicios en el departamento.

El mantenimiento de cierto tipo de servicios, fundamentalmente en materia de medicina altamente especializada y la presencia de médicos referentes en diversas especialidades como consultantes en cada una de ellas, es posible únicamente gracias a la demanda que se genera por el constante crecimiento que la institución mantiene desde hace más de una década.

Seguir siendo el mejor lugar para cuidar la salud de quienes vivimos en esta tierra todo el año y de quienes nos visitan en sus vacaciones, es un desafío que motiva e involucra a todos quienes hacemos LA ASISTENCIAL FEMI Maldonado.

Abrir Whatsapp
1
¿Alguna pregunta?
!Hola!
Dinos en qué podemos ayudarte.