EventosNovedades

Apoyamos la 4° Edición del Campeonato de Fútbol Infantil Scotiabank

By septiembre 25, 2019 No Comments

Junto con Scotiabank promovemos el deporte como un elemento clave para el desarrollo y fortalecimiento de los niños y jóvenes de nuestro país.
Por eso, acompáñanos un año más a este increíble torneo de Escuelas y Colegios que premia al equipo campeón con un viaje a Barcelona.

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial, Scotiabank desarrolló en Uruguay, por cuarta vez, este Campeonato Nacional de Fútbol Infantil. Como cada año, las fechas que se disputaron en Maldonado contaron con la protección en salud y la seguridad de contar con el equipo médico de L.A. Emergencia.

El programa Scotiabank Fútbol Club, es una importante iniciativa global que se creó como parte de las actividades de Responsabilidad Social, que apoya el desarrollo de la niñez, promoviendo el deporte a nivel profesional y amateur, y que ahora centra su foco de atención en Uruguay con el Campeonato Nacional de Fútbol Infantil.

Felicitamos a los organizadores, colegios participantes, a todos los deportistas y sus familias por ser parte de este tipo de iniciativas que promueven el deporte e impulsan hábitos saludables.
#JuntosSiempre