Noticia

Continúa la ampliación del Sanatorio Cantegril

By diciembre 20, 2013noviembre 20th, 2017No Comments

La Asistencial FEMI Maldonado sigue la ejecución de la obra de la  ampliación del Sanatorio Cantegril. La obra  posicionará al sanatorio como un servicio asistencial único en el país.

La obra consiste en una nueva estructura que se desarrollará en 6 pisos en 6.900 m2, anexos al edificio construido hace 4 años de 2.800 m2.

Reestructurará el funcionamiento de la actual planta física incorporando a nivel de servicios, nuevas técnicas y posibilidades de diagnósticos como terapéutico y de hotelería hospitalaria.
Los sucesivos avances realizados a lo largo de los años, se verán integrados en una estructura de funcionamiento articulada, que beneficiará en eficiencia en la atención de los usuarios y en la calidad del servicio brindado por la Institución.
Este crecimiento implica distintos servicios de atención.

Un policlínico de 2.500 m² donde funcionarán 32 amplios consultorios, y un nuevo y moderno servicio de imagenología, que proyecta la instalación de un resonador nuclear magnético, un nuevo tomógrafo, dos salas de Rayos X ecografías y angiografías.

Una nueva área de internación con 22 camas, un nuevo CTI  de adultos, otro pediátrico-neonatal, y un área quirúrgica con 6 salas de operaciones que permitirán la atención tanto de pacientes ambulatorios como la realización de intervenciones de alta complejidad en dos de ellos.

Asimismo se construirán cuatro salas de nacer, anexas al CTI pediátrico-neonatológico.

Al día de la fecha la construcción presenta un avance de obra importante, habiéndose desarrollado el 60% de la estructura, estando a la altura del quinto piso.

Con más de medio siglo de historia, la primera institución de asistencia médica colectiva privada del interior del país sigue avanzando en sus proyectos para continuar con el proceso de mejora en la cantidad y calidad de servicios en el departamento.

Abrir Whatsapp
1
¿Alguna pregunta?
!Hola!
Dinos en qué podemos ayudarte.