CapacitaciónEventos

Curso sobre Comunicación, Respeto y Confianza

Publicado por Mayo 22, 2019 No hay comentarios

Dentro del marco del Programa de Capacitación Interna y formación permanente para funcionarios administrativos y de enfermería, se llevó a cabo el curso sobre “Comunicación, Respeto y Confianza, las nuevas pautas de un Sistema de Salud Moderno” a cargo del Analista de Marcados Álvaro Notaroberto, Director de Werfen.

El disertante desarrolló una interesante metodología de trabajo teórico-práctica, que invitó y motivó a los participantes a realizar diferentes ejercicios y dinámicas permitiendo incorporar fácilmente conceptos que colaboran a la resolución de situaciones cotidianas en la atención.

Los participantes pudieron interiorizar los conocimientos compartidos, a través de la promoción de valores y principios de trabajo, útiles para jerarquizar el desempeño de nuestros funcionarios tanto a nivel laboral como personal, orientados dentro del marco de la cultura de calidad y mejora continua.

Los grupos participaron activamente de todas las consignas propuestas, destacando la importancia de la capacitación interna, contribuyendo así, en la mejora continua en la atención de nuestros usuarios.