Noticia

Nueva Policlínica Centro

By mayo 15, 2014noviembre 20th, 2017No Comments

Próximamente se construirá una moderna estructura específicamente para desarrollar actividades de asistencia médica y administrativas que aportará mayor comodidad y accesibilidad a los usuarios de la ciudad de Maldonado.

En el marco del plan director de obras de la institución, se continuará a partir del próximo mes de enero, la construcción de la nueva Policlínica Centro.

El moderno edificio se desarrollará en el terreno, propiedad de la institución, de 2.300 m2, ubicado en la Av. Acuña de Figueroa y las calles San José y Sarandí.

El proyecto incluye la construcción de 1.400 m2 nuevos, en tres niveles que incluyen:

-Planta de Base de Emergencia Médica Móvil de Maldonado (LAE) – Nivel 0, con acceso por la calle Sarandí. Comprenderá la construcción de cuatro dormitorios, servicios higiénicos públicos, enfermería, depósito y sala de espera.

-Planta de Policlínico – Nivel 1, con accesos por la Av. Acuña de Figueroa, que incluye: Sala de acceso con sector administrativo para expedición de órdenes, sector de afiliaciones y registros médicos.
14 consultorios de medicina general y especialidades, 2 salas de espera y los servicios higiénicos correspondientes generales y para lisiados.
2 consultorios de ginecología y sala de espera.
2 consultorios de pediatría, sala de juegos y sala de espera.
Enfermería limpia con tres boxes, dos sillones para procedimientos y sala de espera.

-Planta alta policlínico – Nivel 2, con acceso por la Av. Acuña de Figueroa, que incluirá: 3 salones de reuniones para el desarrollo de los diferentes comités asistenciales de la institución y la realización de charlas educativas del primer nivel de asistencia.
Sector administrativo con gerencial comercial.

La construcción de esta nueva policlínica, implicará el traslado de la actual policlínica centro de la ciudad de Maldonado hacia esta nueva estructura, que contemplará físicamente todas las necesidades para poder desarrollar adecuadamente la asistencia médica de un sector de la población afiliada en ésta ciudad.

Abrir Whatsapp
1
¿Alguna pregunta?
!Hola!
Dinos en qué podemos ayudarte.