Centro de Imagenología y Resonancia Magnética

NUEVO CENTRO DE IMAGENOLOGIA ÚNICO EN LA REGIÓN Y AMPLIACIÓN DEL SANATORIO CANTEGRIL

CON LA INQUIETUD CONSTANTE DE OFRECER MÁS Y MEJORES SERVICIOS, LA ASISTENCIAL INAUGURARÁ UN CENTRO DE IMAGENOLOGÍA MODELO EN LA REGIÓN, UBICADO EN LA NUEVA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL SANATORIO CANTEGRIL.

Esta ampliación del Sanatorio Cantegril consiste en una nueva estructura que se desarrollará en 7 pisos en 7.000 m2. La ampliación reestructurará el funcionamiento de la actual planta física incorporando a nivel de servicios nuevas técnicas tanto de diagnóstico como terapéuticas y de hotelería hospitalaria. Además, la incorporación de un policlínico de 2.500 m2, donde funcionarán 32 amplios consultorios y un nuevo y moderno servicio de imagenología, que proyecta la instalación de un Resonador Nuclear Magnético, un nuevo Tomógrafo, dos salas de Rayos X, Ecografías y Angiografías.
Una nueva área de internación, Salas de nacer, un nuevo CTI de Adultos y otro pediátrico – neonatal y un área quirúrgica con 6 salas de operaciones que permitirán la atención tanto de pacientes ambulatorios como la realización de intervenciones de alta complejidad.
Las nuevas instalaciones ofrecen todas las comodidades necesarias tanto para el paciente como para nuestro equipo médico.