Historia y Desarrollo Institucional

El nacimiento de la medicina privada en el departamento de Maldonado

Brindar lo mejor

Continuamos trabajando y creciendo día a día, impulsados por nuestros valores de excelencia para brindar lo mejor de cada uno de nosotros en pos de la salud de nuestros afiliados.

Le dimos la bienvenida a la innovación y a la tecnología, lanzando nuestra nueva aplicación móvil, Asistencial Médica App.

Descargar app

Inauguramos un nuevo Block Quirúrgico, CTI Adultos, Centro de Materiales y Central de Esterilizaciones en Sanatorio Cantegril, transformándolo en un Centro de Referencia Regional en salud.

Incorporamos un nuevo Centro de Imagenología con un importante Servicio de Resonancia Magnética en Sanatorio Cantegril.

Más Información

Inauguramos nuestra nueva Policlínica en el Centro de Maldonado, con más servicios, más comodidad y más espacio para todos nuestros afiliados.

Nace la Escuela de Enfermería de la Asistencial Médica, transformándonos en la primera institución médica en contar con su propia escuela de enfermería.

ESCUELA DE ENFERMERÍA

Llegamos a La Barra con la inauguración de nuestra nueva policlínica.

 

Nacen nuestros Planes Preferenciales, un servicio de salud con el respaldo de los médicos de la Asistencial Médica y el Sanatorio Cantegril, que trabaja cada día para brindar la mejor asistencia médica del este de nuestro país, con un profundo respeto por el tiempo y la calidad de vida de sus afiliados.

Nuestros Planes
Policlínica Lussich

Inauguramos nuestra nueva Policlínica Lussich en Maldonado.

MÁS INFORMACIÓN

Incorporamos más y mejores servicios para nuestros afiliados en Sanatorio Cantegril, nuevas Salas Privadas, Oficinas y Cafetería. Además, un nuevo archivo en San Carlos para todos almacenar nuestros registros médicos y contar con un ordenado banco de datos.

Se continúa innovando con nuevos servicios, inauguramos nuestra Clínica de Fisiatría y Fisioterapia en Maldonado

MÁS INFORMACIÓN

Continuando con nuestro objetivo de extensión territorial, inauguramos nuestra Policlínica en Aiguá y la Policlínica Norte.

CENTROS DE ATENCIÓN

Nace L.A. Emergencia, transformándonos en la primera institución médica capaz de dar respuesta y brindar continuidad asistencial con nuestro propio Servicio de Emergencia Médica Móvil.

MÁS INFORMACIÓN

Dentro del plan de descentralización se inaugura nuestra Policlínica en Gregorio Aznárez.

Se inaugura nuestro primer Policlínica en Pan de Azúcar.

Se fundan nuestros Centros Médicos insignia el Sanatorio Cantegril  en Punta del Este y Sanatorio San Carlos.

Nace la Asistencial Médica con la creación del Sindicato Médico Departamental de Maldonado, institución pionera con un servicio absolutamente innovador para la región este de nuestro país.

Un grupo de jóvenes médicos, enfermeros y profesionales técnicos y administrativos, comenzaron a soñar con la creación de un nuevo servicio de salud para todos los habitantes del departamento de Maldonado.

CONOCE MÁS