Sobre nosotros

La Asistencial es una institución de asistencia médica colectiva privada integrante del Sistema FEPREMI, dedicada al cuidado de la salud de la comunidad, en todos sus niveles.

En la Asistencial, brindamos los mejores servicios en salud en Maldonado, no es un lugar que se llega una vez y para siempre. Es ante todo un compromiso y voluntad que trabajamos día a día de ser mejores.

Es el esfuerzo de todos quienes la integran por superarse, por poner lo mejor de sí mismos, por construir diariamente una institución médica que sabe que el liderazgo debe revalidarse todos los días.

En la Asistencial encontrará todas las especialidades médicas y herramientas diagnósticas y terapéuticas existentes para cuidar su salud.

Somos una organización médica pensada en sus necesidades, con policlínicas, sanatorios y servicios que acompañan los distintos momentos de su vida.

Misión

Brindar una atención integral de Salud de alta calidad y seguridad para nuestros usuarios, sin importar donde se encuentren, con los mejores recursos humanos y tecnológicos.

Optimizar la gestión empresarial, con un crecimiento institucional sustentable.

Visión

Ser centro de referencia nacional, regional e internacional de cuidados y soluciones en Salud, dando prioridad a los aspectos humanitarios, en asistencia, docencia, educación e investigación, procurando la calidad y seguridad del paciente.

Participar activamente en FEPREMI, para incidir en las políticas de Salud del País.

Principios

  • Atención personalizada, confiable y de excelencia,
    logrando la mayor satisfacción y seguridad del usuario.
  • Liderazgo en calidad y seguridad, gestión de procesos,
    tecnología e infraestructura.
  • Educación y actualización permanente, para todos los
    funcionarios y la comunidad.
  • Reconocer a los recursos humanos como el mayor
    potencial de la Empresa.
  • Gestión empresarial profesional y transparente.
  • Integración a sistemas nacionales e internacionales de
    Salud, como factor de estabilidad y proyección de la
    Institución.