Centros de Atención

Cobertura departamental

A continuación presentamos los Centros de Atención en diferentes localidades del Departamento de Maldonado. Haga clic para obtener más información.

Sanatorio Cantegril

Sanatorio Cantegril

Sanatorio San Carlos

Clínica Louvre

Clínica Louvre

Policlínica Centro

Policlínica Lussich

Policlínica Lussich

Policlínica La Barra

Policlínica Pan de Azúcar

Policlínica Pan de Azúcar

Policlínica Norte

Policlínica Piriápolis

Policlínica Piriápolis

Policlínica Gregorio Aznárez

Policlínica Aiguá

Clínica de oftalmología

Clínica de Fisiatría y Fisioterapia

Policlínica de Pediatría

Laboratorio Clínico

Cobertura Nacional

Interior del país

FEPREMI
Sistema FEPREMI

Asistencial Médica de Maldonado es la única institución en el departamento asociada al Sistema FEPREMI, que brinda asistencia médica integral a más de 680.000 afiliados a través de una red de servicios de salud integrada por 22 instituciones de asistencia médica colectiva distribuidas en todo el territorio nacional.

Montevideo

Sanatorio Americano
Sanatorio Americano

El Sanatorio Americano es el centro de referencia del Sistema FEPREMI en la capital del país. En él funcionan los institutos de medicina altamente especializada más importante del Uruguay, siendo el primer instituto en proceso de acreditación internacional en seguridad del paciente por la Joint Commission Internacional.

Suat Emergencia

Suat

Suat cuenta con un servicio médico diseñado fundamentalmente para asistir emergencias; es decir, situaciones con riesgo inminente de vida , y con una red de asistencia en la ciudad de Montevideo que permite el acceso a una consulta de guardia en forma inmediata.