Farmacia en casa para todos los socios

El servicio de entrega de medicamentos a domicilio esta disponible para todos los socios de la Asistencial Médica que tengan medicación vigente, indicada electrónicamente.

Este servicio le permitirá a los socios contar con su medicación sin salir de su casa, además de un importante ahorro en los tiempos, obteniendo una experiencia más accesible a su salud.

Para solicitar una entrega, el socio deberá realizar la coordinación del envío telefónicamente al: 4266 9107 Interno 2308. 

Horario de 9:00 a 13:00 de lunes a viernes.

Consulte disponibilidad de entrega en su zona.

Costo de envío por pedido

$ 100

Impuestos incluidos.

El pago podrá ser realizado únicamente con tarjeta
de débito y crédito.

Zonas de entrega

Consulte disponibilidad de entrega en su zona. Por el momento, el servicio estará habilitado para las localidades de San Carlos, Punta del Este, Maldonado, Pan de Azúcar y Piriápolis.

Si desea utilizar el servicio de Farmacia en Casa siga estos pasos

1

Comuníquese al 4266 9107 int. 2308 de lunes a viernes (excepto feriados no laborables) entre las 9:00 y las 13:00 horas.

2

Le atenderá un idóneo en farmacia, quien solicitará su nombre y cédula de identidad para acceder a su receta electrónica.

3

Usted le solicitará la medicación que desee.

4

Luego deberá confirmar la dirección de entrega y su número telefónico de contacto. Consulte disponibilidad de entrega en su zona.

5

Prepararemos su pedido y el mismo se enviará a su domicilio dentro de las próximas 48 horas hábiles (entrega de martes a sábado).