Novedades

Acompañamos el Sudamericano Juvenil de Aguas Abiertas en Iquique, Chile

Publicado por Abril 12, 2019 No hay comentarios

Una vez más acompañamos a jóvenes deportistas que representa a Uruguay en la región y el Mundo. En esta oportunidad acompañamos a Maiza Cardozo y Lucas Martínez que viajaron a Iquique, Chile representando a la Selección Uruguaya de Aguas Abiertas.

Los jóvenes deportistas también son nadadores de la Intendencia de Maldonado y participaron del Sudamericano Juvenil de Aguas Abiertas, la competencia se realizó en varias jornadas, un día participaron los deportistas de la categoría de 14 y 15, nadando 5000 metros y el segundo día la categoría de 16 y 17, nadando 7500 metros, en esta categoría participó Maiza y logró la octava posición.

En otra jornada compitió la categoría 18 y 19, nadando 10.000 metros en aguas abiertas, al finalizar el sudamericano se realizaron los relevos la Selección de Uruguay quedó 6to en las dos categorías que participamos.

Los deportistas contaron durante todo su viaje con la tranquilidad de estar protegidos con nuestro Seguro de Asistencia al Viajero.

 

Felicitamos a Maiza, Lucas y a toda la Selección y cuerpo técnico, por lograr estos resultados en tan importante competición. Nos sentimos orgullosos de vivir juntos tan linda experiencia deportiva.
Impulsamos el deporte y promovemos lo que nos hace bien.