NoticiaNovedades

Servicio de acompañantes a través de VIGILIA

By abril 15, 2020 No Comments

Nuevo beneficio exclusivo para socios de Planes Preferenciales

En el marco de brindar más y mejores servicios a nuestros socios, Clínica Louvre firmó un importante acuerdo con la empresa VIGILIA. A partir de ahora todos los socios preferenciales de la Asistencial Médica cuentan de forma exclusiva con una cobertura especial de compañía y enfermería.

Una vez más ampliamos la calidad de nuestros servicios con un complemento menor en la cuota; accediendo de esta forma a los mejores beneficios. Todos los socios contarán con este servicio a partir del mes de marzo de 2020.

Información del Servicio

VIGILIA es una empresa especializada en servicios de Compañía y Enfermería, se destaca por la capacitación constante a su personal y la innovación permanente en metodologías, para brindar una respuesta integral del cuidado de la salud, priorizando al igual que la Asistencial Médica la calidez en la atención.

Detalles de la cobertura incluida en el plan:
  • Servicio de compañía en caso de internación por un máximo de 5 días, 8 horas por día, en cada oportunidad en que deba estar internado. El beneficiario podrá usar el servicio a su elección, ya sea en sanatorio o domicilio durante su convalecencia, o una combinación de ambos, siempre con el máximo previsto anteriormente.

 

  • Servicio de enfermería domiciliaria, con un máximo de 10 procedimientos simples de enfermería mensuales y un máximo de 25 procedimientos anuales. Los materiales que se utilicen serán de cargo del afiliado. Vigilia brindará el servicio de compañía en todas las capitales departamentales de la República y otras ciudades con Centros de Internación hospitalaria.